Dar un paseo por el pasillo de suplemento de cualquier tienda de farmacia o de la aptitud, y obligado a ver pastillas provenientes de té verde y de acai como las respuestas a sus problemas de peso. A pesar de estas afirmaciones, sin embargo, ninguno de estos ingredientes es probable que hacer mucho para su cintura, si se consumen en forma natural o píldora. Su mejor apuesta es centrarse en una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio y si vas para los suplementos, obtener aprobación de su médico primero.

Getting real

Hasta el momento,que es el acai acaidobrasil no hay comida ni complemento han demostrado que mágicamente antorcha de grasa corporal, según la Academia de Nutrición y Dietética. Y debido a que ni el té verde ni acai se muestra para producir significativos resultados de pérdida de peso, es difícil de declarar un ganador. Dicho esto, el té verde se ha estudiado mucho más extensamente que el acai, y si parece proporcionar una ligera alza del metabolismo cuando se combina con una dieta reducida en calorías. Si prefiere pequeñas pero mejor investigadas resultados a través de una completa desconocida, por lo tanto, el té verde puede ser la mejor opción.

Todo sobre Acai

Se encuentra comúnmente en los suplementos, jugos y otros productos envasados, bayas de acai tienen altos niveles de antioxidantes, que ayudan a proteger las células contra los radicales libres. Sin embargo, no hay estudios independientes revisados ​​por pares, enlazan las bayas a la pérdida de peso u otros beneficios para la salud, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. Además, el Better Business Bureau advierte de técnicas de publicidad engañosas a través del cual algunos vendedores de acai representan fuentes de noticias como de confianza o hacen afirmaciones sin fundamento de salud. Debido a la falta de investigación, la seguridad de los suplementos de acai también está claro.

Going Green Tea

Al igual que el acai, el té verde es rico en antioxidantes; a diferencia de acai, hay una verdadera biblioteca de investigación sobre su efecto en el peso. En un estudio publicado en “The Cochrane Database of Systematic Reviews” en 2012, los investigadores analizaron los estudios clínicos sobre la pérdida de peso y mantenimiento y determinaron que el té verde proporciona un incremento pequeño y estadísticamente no significativa en la pérdida de peso, pero no ayudó a evitar que el peso de volver. Mientras que la adición de una o dos tazas de té verde a su dieta es probablemente seguro y se considera incluso suplementos saludables están muy concentradas y en casos raros se han relacionado con daños en el hígado, de acuerdo con NCCAM.

La pérdida de peso significativa

Usted puede contar con cualquiera de té verde o de acai para inducir la pérdida de peso, pero se puede confiar en un programa de alimentación y ejercicio razonable. Para bajar de peso con éxito, cortar la comida rápida y postres de su dieta, y en lugar de comer porciones moderadas de alimentos sin refinar tales como cereales integrales, frutas, verduras, legumbres, pescado y tofu. Además, participar en actividades físicas como correr, nadar o jugar al tenis casi todos los días de la semana, y levantar pesas o realizar otro tipo de formación ejercicios de fuerza dos a tres veces a la semana. Este plan le ayudará a quemar más calorías de las que consume la única manera segura de perder peso.